¿Cómo puedo corregir las marcas e imperfecciones de mi rostro?

Tratamientos correctores de imperfecciones con color.

ACTIPUR
Crema de Color Claro anti-imperfecciones

Crema facial de color claro que permite corregir y enmascarar las imperfecciones del rostro, al tiempo de que regula la secreción sebácea y matifica la piel. Todo tipo de pieles.

Ver más…

ACTIPUR
Crema de Color Dorado anti-imperfecciones

Crema facial de color dorado que permite corregir y enmascarar las imperfecciones del rostro, al tiempo de que regula la secreción sebácea y matifica la piel. Todo tipo de pieles.

Ver más…

EXFOLIAC
Crema anti-imperfecciones color Claro

Crema facial de color claro que permite corregir y enmascarar las imperfecciones del rostro, al tiempo de que regula la secreción sebácea, lucha contra la proliferación bacteriana y matifica la piel. Pieles mixtas y grasas.

Ver más…

EXFOLIAC
Crema anti-imperfecciones color Dorado

Crema facial de color dorado que permite corregir y enmascarar las imperfecciones del rostro, al tiempo de que regula la secreción sebácea, lucha contra la proliferación bacteriana y matifica la piel. Pieles mixtas y grasas.

Ver más…

ONAGRINE
CC Crema Perfección extrema color claro

Tratamiento de color claro perfeccionador del rostro. Ilumina, hidrata, perfecciona, protege y corrige las imperfecciones y rojeces y signos de la edad. Todo tipo de pieles.

Ver más…

ONAGRINE
CC Crema Perfección extrema color dorado

Tratamiento de color dorado perfeccionador del rostro. Ilumina, hidrata, perfecciona, protege y corrige las imperfecciones y rojeces y signos de la edad. Todo tipo de pieles.

Ver más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *