Sedespa Corporal - Cuidados Corporales

Nuestros aceites y cremas 100% BIO, garantizan el éxito de un masaje, gracias a su textura que favorece un máximo rendimiento sin ser demasiado grasos, al tiempo que permiten la respiración de la piel.

Sus fórmulas contienen aceites vegetales orgánicos puros y vírgenes, obtenidos por presión manual o mecánica fría para preservar sus propiedades hidratantes y nutritivas dejando la piel aterciopelada y suave.

Fórmula galénica en forma de emulsiones micelares ha permitido encapsular sus aromas y sus colores con el fin de obtener un mayor rendimiento y durabilidad del perfume de los aceites esenciales que contiene el aceite de masaje y un mínimo color para permitir una mayor durabilidad de la limpieza de los blancos que envuelven las camas o los utensilios de masaje.

Las gamas de tratamientos faciales y corporales están diseñadas para proporcionar un efecto de intenso cuidado, con un resultado de una piel saludable y sublimada, que combate el envejecimiento cutáneo acelerado por diversos factores como la exposición solar.

Mostrando 1–20 de 27 resultados